La Escuela

Escola Catalana d’Escacs nace en enero de 2022 gracias a los conocimientos y la experiencia del Director de la Escuela de Ajedrez de Barcelona en los últimos 6 años, Jordi Sardà sumados a los conocimientos y dilatada experiencia de los trabajadores y estructura de EDAMI (Escuela de Ajedrez de Miguel Illescas).

Ambas Escuelas de Ajedrez han sido un referente y han marcado una línea a seguir en la enseñanza del Ajedrez en los últimos años; justamente todos estos conocimientos son los que aporta la Escola Catalana d’Escacs, S.L. – ECADE.


Entidad homologada por el Ayuntamiento de Barcelona

Esto nos hace nacer con una plantilla de más de 30 monitores, más de 50 colegios donde realizamos la actividad de ajedrez (tanto en horario lectivo como en extra-escolar) y con más de 1.600 alumnos disfrutándola semanalmente.

Con el nacimiento de la Escola Catalana d’Escacs (ECADE) pretendemos crear una ESCUELA en mayúsculas. Muy avanzada tecnológicamente, con monitores profesionales, llegando al mayor número de colegios posible y con capacidad para hacer llegar el ajedrez a todas partes y por todas las edades y niveles.