Gran Torneo final de curso

May 20, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

Con el objetivo de finalizar el curso de la mejor manera, hemos decidido organizar un gran torneo para todos/as y disfrutar del ajedrez juntos/as.

Este torneo se realizará el domingo 11 de junio a las 10:00 de la mañana y tendrá una duración aproximada de 4 horas como mucho. La localización será en el Polideportivo de la escuela Jesús Maria Sant Gervasi (entrada por C/Jesús i Maria 1-25, 08022 Barcelona).

Es un torneo para los niños y niñas que realizan la actividad de ajedrez en los centros educativos dónde impartimos clases de ajedrez, ya que queremos dar la opción de poner en práctica todo lo que han aprendido y lo puedan compartir de forma divertida con otros niños y niñas de su edad. Así pues, está dirigido a alumnos de educación Primaria (de 1º a 6º).

El formato de competición es el mismo que el del resto de torneos que hemos organizado durante el curso; sistema Swiss Fide de unas 6/8 rondas con partidas de 15 minutos de duración, sin reloj. Las tres últimas rondas se jugaran con reloj en los 5 primeros tableros de cada ciclo.

Habrá premios para todos y todas los/las participantes; copa para los 7 primeros clasificados de cada ciclo (inicial, medio y superior), medalla de participación para todos/as y otros premios y sorpresas.

El coste del torneo es de 15€ e incluye desayuno para los participantes (en caso de tener algún tipo de alergia o intolerancia, notificarlo en el formulario de inscripción).

Para apuntaros hacer clic AQUÍ

IMPORTANTE: el último día de inscripción es el jueves 8 de junio a las 23:59. Si el mismo jueves no nos consta el pago, la plaza quedará liberada.

Las plazas del torneo son limitadas. Por ese motivo las inscripciones se realizaran por riguroso orden de inscripción (formalizadas una vez se hayan pagado los derechos de inscripción). Cuando se hayan acabado las plazas, se abrirá una lista de espera – En ningún caso habrá una devolución de los derechos de inscripción una vez finalizado el plazo del 8 de junio.

Para cualquier duda podéis llamarnos al 93 453 16 33 (de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 h y viernes de 10:00 a 13:00 h) o enviarnos un correo electrónico a admon@ecade.cat.

Últimas entradas